KudoZ home » French to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

pour le moins incorrecte

Spanish translation: Por no decir incorrecta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pour le moins incorrecte
Spanish translation:Por no decir incorrecta
Entered by: Ana Juliá

09:52 Oct 2, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
French term or phrase: pour le moins incorrecte
Nous considerons inelégant, pour le moins incorrecte, la transmissiom que vous avez faite du courrier
chani
Por no decir incorrecta
Explanation:
Consideramos poco elegante, por no decir incorrecta, la transmisión que usted ha hecho del correo.
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Por no decir incorrecta
Ana Juliá
4al menos incorrecta
sercominter
4cuando menosJH Trads
4sin mencionar incorrectoAlhambra


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin mencionar incorrecto


Explanation:
Espero que ayude!
Saludos

Alhambra
Ireland

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuando menos


Explanation:
as you can see in the refernce below:...

LING 01 Art. 29.- Se realizará cuando menos trimestralmente la evaluación de
la recaudacióny de las tareas de fiscalización. ...
www.cpware.com/leyes/fiscales/2001/08_ley-ing-01/ling01art.... - 5k
-----------------------------------

tambien se podria decir por lo menos, como mínimo...



JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al menos incorrecta


Explanation:
consideramos poco elegante, al menos incorrecta, ( o cuando menos incorrecta) la transmisión que Ud. a hecho del correo.


    Experience
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Por no decir incorrecta


Explanation:
Consideramos poco elegante, por no decir incorrecta, la transmisión que usted ha hecho del correo.

Ana Juliá
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
20 mins
  -> Gracias

agree  Magali Amieva
3 hrs
  -> Gracias