KudoZ home » French to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

mise en réseau

Spanish translation: creación de una red


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:mise en réseau
Spanish translation:creación de una red
Entered by: Sofía Godino Villaverde

05:23 Oct 22, 2001
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
French term or phrase: mise en réseau
La richesse du patrimoine littéraire d’Aquitaine, sa diversité et sa qualité méritaient une mise en réseau des maisons d’écrivains et des sites littéraires qui participent à l’affirmation de l’identité régionale.
Sofía Godino Villaverde
Spain
creación de una red
Explanation:
Creación o establecimiento.
Aquí tienes dos ejemplos:

"Puebla y Bragança avanzan en la creación de una red transfronteriza de municipios.
Los diez ayuntamientos fundadores aprobarán en septiembre los estatutos
Los representantes de Bragança y Puebla han avanzado en el proyecto de creación de una asociación de municipios de la raya, con el objetivo de optar conjuntamente a los fondos comunitarios del Interreg III."

"Areas para la vida. Creación de una red de espacios protegidos municipales, Camargo (España)"



Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias Fernando.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3creación de una red
Fernando Muela
4mise en réseaumaryi
4inserción en la Red
Egmont


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
creación de una red


Explanation:
Creación o establecimiento.
Aquí tienes dos ejemplos:

"Puebla y Bragança avanzan en la creación de una red transfronteriza de municipios.
Los diez ayuntamientos fundadores aprobarán en septiembre los estatutos
Los representantes de Bragança y Puebla han avanzado en el proyecto de creación de una asociación de municipios de la raya, con el objetivo de optar conjuntamente a los fondos comunitarios del Interreg III."

"Areas para la vida. Creación de una red de espacios protegidos municipales, Camargo (España)"






    Reference: http://www.bragancanet.pt/picote/espanhol/prensa/nc_puebla_b...
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Gracias Fernando.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransHispania
34 mins

agree  Leliadoura: parfait! :-))
42 mins

agree  Claudia Iglesias: muy bien
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inserción en la Red


Explanation:
Si se refiere a incluir en la 'Red' (Internet) la información, ya que habla también de 'sites' (sitios en Internet)


    Reference: http://eurodic.ip.lu
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mise en réseau


Explanation:
Sistema de redes (networking)

maryi
Argentina