KudoZ home » French to Spanish » Government / Politics

transformation industrielle de proximité

Spanish translation: conversión industrial de acercamiento/proximidad


16:46 Feb 21, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Government / Politics
French term or phrase: transformation industrielle de proximité
Adopter une approche de transformation industrielle de proximité en s’approchant de matière premières par filière et par région
nitram
Spanish translation:conversión industrial de acercamiento/proximidad
Explanation:
Une possibilité.
Selected response from:

TPS
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +10conversión industrial de acercamiento/proximidadTPS
4transformacion industrial equivalente a...
jude dabo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +10
conversión industrial de acercamiento/proximidad


Explanation:
Une possibilité.

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Sánchez-Marco: creo que acercamiento suena mejor
6 mins
  -> Muchas gracias Olza

agree  TRADUCTIONEXPOR: transformación industrial de proximidad
10 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Dilshod Madolimov
24 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Ferreira: Coincido con "proximidad". Aunque no nos guste. Se habla también de "policía de proximidad". Y se ve claramente que no es lo mismo que "acercamiento". Interpreto que así las instalaciones de esa industria se hallarían cerca de la materia prima que necesi.
27 mins
  -> Lo entiendo! Gracias

agree  Egmont
3 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Rafael Molina Pulgar
3 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  David Girón Béjar
3 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Verónica Vivas
6 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Marie de France: proximidad
8 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Sofía Godino Villaverde: proximidad
15 hrs
  -> Muchas gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transformacion industrial equivalente a...


Explanation:
suerte

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3