KudoZ home » French to Spanish » History

redonnait l'iniciative

Spanish translation: le volvía a dar / le devolvía la iniciativa


11:50 Feb 5, 2012
French to Spanish translations [PRO]
History
French term or phrase: redonnait l'iniciative
sens: avoir l'initiative dans la main permet de diriger les opérations (poker)

Apres avoir rongé son frein, Hitler constatait que l'Italie virait dans sa direction et que la puissance d'Allemagne lui redonnait l'initiative.
Ana Cristina Gutierrez Iglesias
France
Spanish translation:le volvía a dar / le devolvía la iniciativa
Explanation:
www.poker-red.com/noticias/iniciativa
Hablamos de iniciativa postflop para referirnos a la ventaja que obtiene un jugador por haber sido el agresor preflop.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2012-02-05 11:59:36 GMT)
--------------------------------------------------

es.pokerholdem.com/la-iniciativa-en-el-poker
La iniciativa en el poker es cuando un jugador ha mostrado la mayor agresividad en cualquier ronda de apuestas dada.
Selected response from:

Natalia Alonso
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1le volvía a dar / le devolvía la iniciativa
Natalia Alonso
3 +1le volvía a dar el poder de decisiónMaría Belanche García
3le volvía a dar las riendas
Isabel Estevez Higueras


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
le volvía a dar / le devolvía la iniciativa


Explanation:
www.poker-red.com/noticias/iniciativa
Hablamos de iniciativa postflop para referirnos a la ventaja que obtiene un jugador por haber sido el agresor preflop.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2012-02-05 11:59:36 GMT)
--------------------------------------------------

es.pokerholdem.com/la-iniciativa-en-el-poker
La iniciativa en el poker es cuando un jugador ha mostrado la mayor agresividad en cualquier ronda de apuestas dada.

Natalia Alonso
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magali Bramon: le devolvía la iniciativa
4 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
le volvía a dar las riendas


Explanation:
otra opción

Isabel Estevez Higueras
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
le volvía a dar el poder de decisión


Explanation:
.

María Belanche García
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  martinemoretti
2 hrs
  -> Merci à toi.