KudoZ home » French to Spanish » Human Resources

activités hamac

Spanish translation: actividades hamaca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:activités hamac
Spanish translation:actividades hamaca
Entered by: José Quinones

21:36 Mar 20, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
French term or phrase: activités hamac
No hay mucho más contexto. Dentro de un programa de gestión de proyectos, en el módulo "planning", aparece:

Contraintes de début et objectifs de fin
Planification au plus tôt ou au plus tard
Activités hamac
etc.
Fernando Muela
Spain
tareas hammock
Explanation:
http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;141733&x=7&y=15


--------------------------------------------------
Note added at 46 minutes (2007-03-20 22:22:31 GMT)
--------------------------------------------------

http://support.microsoft.com/?scid=kb;fr;141733&x=13&y=12


--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2007-03-20 22:51:01 GMT)
--------------------------------------------------

grupo de actividades no es bastante preciso

los franceses traducen hammok por hamac también podemos traducirlo por hamaca

porqué no ?
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Actividades hamaca, sí. Gracias por abrirme los ojos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tareas hammock
José Quinones
4grupo de actividades
Mariana Zarnicki


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupo de actividades


Explanation:
GDT:

gestion, gestion de projet
groupe d'activités n. m.
hammock es en inglés

En vue d'un constat d'avancement ou pour simplifier la représentation d'un réseau, on peut regrouper des activités, entre deux nœuds extrêmes, et les remplacer par une seule tâche globale.



Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tareas hammock


Explanation:
http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;141733&x=7&y=15


--------------------------------------------------
Note added at 46 minutes (2007-03-20 22:22:31 GMT)
--------------------------------------------------

http://support.microsoft.com/?scid=kb;fr;141733&x=13&y=12


--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2007-03-20 22:51:01 GMT)
--------------------------------------------------

grupo de actividades no es bastante preciso

los franceses traducen hammok por hamac también podemos traducirlo por hamaca

porqué no ?

José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20
Grading comment
Actividades hamaca, sí. Gracias por abrirme los ojos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Zarnicki: yo diría actividades, pero ¿por qué en inglés?
18 mins
  -> como muchas cosas en informatica y con el dios Microsoft !