KudoZ home » French to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

maîtriser l'utilisation

Spanish translation: dominar el uso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:maîtriser l'utilisation
Spanish translation:dominar el uso
Entered by: -- SSLL

20:27 Feb 20, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings
French term or phrase: maîtriser l'utilisation
Le but de ce manuel est de maîtriser l'utilisation de la machine en autonomie.
Se les ocurre otra palabra en lugar de "dominar el uso de la máquina"
-- SSLL
dominar el uso
Explanation:
A mi parecer.

manual de finale
FINALE Editor de partituras. Este es un 1º nivel del manual de Finale, y se compone
de 19 Fichas. Ficha 1. ... Ficha 6. conocer y dominar el uso de articulaciones. ...
www.magicsound.es/boost/finale.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF] NOMBRE : OPERACIONES APLICADAS FORESTALES II SIGLA : AGR 1022 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Generales 1. Conocer y dominar el uso de elementos de representación cartográfica,
con especial referencia a las ... Frisk, Forsten Manual De Caminos Forestales. ...
cursos.puc.cl/catalogo/programas/agr1022.pdf - Páginas similares

PC-CUADERNOS
... Este manual pretende ser una introducción al mundo del lenguaje de programación
PHP. ... Un cuaderno pensado para dominar el uso de la última versión del ...
www.pc-cuadernos.com/basicos.php - 32k - En caché - Páginas similares

Contabilidad
... Debe conocer el idiomas inglés. Debe dominar el uso de las distintas clases
de máquinas de sumar y tener habilidad manual para usarlas. ...
www.suagm.edu/une/une_new_web/escuelas/ adm_empresas/grados_asociados/ga_adm_emp_contabilidad.htm - 11k - En caché - Páginas similares

El compilador de C - Title
... Este apartado es suficiente para dominar el uso básico del compilador de lenguaje
C, a ... de UNIX; aunque siempre es recomendable consultar el manual en línea. ...
labsopa.dis.ulpgc.es/prog_c/COMPIL.HTM - 12k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4dominar el uso
C. Aaron Palomino
5comprender el usoJulio Torres
4hacer el mejor usoxxxMamie
3conocer bien el funcionamento de la máquina
Isabel Vidigal


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
maîtriser l'utilisation
conocer bien el funcionamento de la máquina


Explanation:
suggestion

Isabel Vidigal
Brazil
Native speaker of: Portuguese

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
maîtriser l'utilisation
comprender el uso


Explanation:
OK
Sugerencia

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer el mejor uso


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
maîtriser l'utilisation
dominar el uso


Explanation:
A mi parecer.

manual de finale
FINALE Editor de partituras. Este es un 1º nivel del manual de Finale, y se compone
de 19 Fichas. Ficha 1. ... Ficha 6. conocer y dominar el uso de articulaciones. ...
www.magicsound.es/boost/finale.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF] NOMBRE : OPERACIONES APLICADAS FORESTALES II SIGLA : AGR 1022 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Generales 1. Conocer y dominar el uso de elementos de representación cartográfica,
con especial referencia a las ... Frisk, Forsten Manual De Caminos Forestales. ...
cursos.puc.cl/catalogo/programas/agr1022.pdf - Páginas similares

PC-CUADERNOS
... Este manual pretende ser una introducción al mundo del lenguaje de programación
PHP. ... Un cuaderno pensado para dominar el uso de la última versión del ...
www.pc-cuadernos.com/basicos.php - 32k - En caché - Páginas similares

Contabilidad
... Debe conocer el idiomas inglés. Debe dominar el uso de las distintas clases
de máquinas de sumar y tener habilidad manual para usarlas. ...
www.suagm.edu/une/une_new_web/escuelas/ adm_empresas/grados_asociados/ga_adm_emp_contabilidad.htm - 11k - En caché - Páginas similares

El compilador de C - Title
... Este apartado es suficiente para dominar el uso básico del compilador de lenguaje
C, a ... de UNIX; aunque siempre es recomendable consultar el manual en línea. ...
labsopa.dis.ulpgc.es/prog_c/COMPIL.HTM - 12k - En caché - Páginas similares


C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Sí, es más fuerte que sólo utilizar o comprender
27 mins
  -> Gracias

agree  Taru
1 hr
  -> Ok

agree  MPGS: :) ... :)
1 hr
  -> Ok.

agree  Sonia López Grande
10 hrs
  -> Gracias.