KudoZ home » French to Spanish » Insurance

mandats

Spanish translation: poderes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:mandats
Spanish translation:poderes
Entered by: Maria Castro Valdez

22:58 Sep 19, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Insurance
French term or phrase: mandats
XXX, étudie et met en œuvre des produits d’assurances de la conception à la distribution.
La stratégie est d’apporter une réponse globale à un risque donné dans ces utilisations, zones géographiques, valeurs et caractéristiques. En d’autres termes de créer LA SOLUTION.
Le placement des portefeuilles et **mandats** s’effectue à partir des bureaux de YYY.
¿Cuál sería su traducción? No llego a verlo claramente.
Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
poderes
Explanation:
Cuando se habla de portafolio como instrumento de inversión, generalmente se le otorga poder al administrador del portafolio (institución financiera, banco, aseguradora) para administrar dicho portafolio. En un portafolio de inversión, para que éste sea rentable, debe exisitir flexibilidad para estar vendiendo o comprando rápidamente productos (acciones, bonos, etc.) que constituyen dicho portafolio. Si el administrador no tiene un poder del inversor, no puede mover nada dentro del portafolio. Suerte!!
Selected response from:

Veronica NUNEZ
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5poderes
Veronica NUNEZ
4órdenes de pago
Aitor Aizpuru
3giro postal
Mariana Zarnicki


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
órdenes de pago


Explanation:
Como el contexto habla de carteras de inversiones. parece tratarse de esto.

Aitor Aizpuru
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
poderes


Explanation:
Cuando se habla de portafolio como instrumento de inversión, generalmente se le otorga poder al administrador del portafolio (institución financiera, banco, aseguradora) para administrar dicho portafolio. En un portafolio de inversión, para que éste sea rentable, debe exisitir flexibilidad para estar vendiendo o comprando rápidamente productos (acciones, bonos, etc.) que constituyen dicho portafolio. Si el administrador no tiene un poder del inversor, no puede mover nada dentro del portafolio. Suerte!!

Veronica NUNEZ
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
giro postal


Explanation:
Creo que en este caso podría tratarse de esto, porque está hablando de la distribución. Entiendo que ellos envían a tu domicilio el conjunto de las pólizas y cualquier otro documento desde las oficinas YYY.
Espero que te ayude.

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12