KudoZ home » French to Spanish » Journalism

solution de repli

Spanish translation: solución para salir del paso


18:20 Dec 16, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Journalism
French term or phrase: solution de repli
"Européenne comme solution de repli, même si elle ne se désignerait jamais elle-même ainsi."

Habla de una mujer que, siendo alemana y judía, no lograba sentirse como en casa en ninguno de los países europeos en los que vivía.

Gracias de mantemano,
Cristina Del Amo
France
Spanish translation:solución para salir del paso
Explanation:
otra opción
Selected response from:

maricip
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1solución para salir del paso
maricip
4 +1solución alternativa / forma de atrincheramiento
Amina BENKHADRA
3 +1a fin de cuentas / en última instancia / como último recurso
Beatriz Ramírez de Haro
3salida/solución de repliegue
Francesca DIAZ


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
a fin de cuentas / en última instancia / como último recurso


Explanation:
Opciones...

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Inés Cerro Martín de la Vega: como último recurso
6 hrs
  -> Gracias Inés - Bea

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
salida/solución de repliegue


Explanation:
Saludos!

Francesca DIAZ
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
solución alternativa / forma de atrincheramiento


Explanation:
...

Amina BENKHADRA
Works in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols
1 day 2 hrs
  -> Gracias María José :)!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
solución para salir del paso


Explanation:
otra opción

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Miguel Esteban del Ser
13 hrs
  -> gracias, José Miguel




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): M. C. Filgueira