KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

lettre d'intention

Spanish translation: carta de intenciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:lettre d'intention
Spanish translation:carta de intenciones
Entered by: maría josé mantero obiols

15:41 Sep 6, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
French term or phrase: lettre d'intention
"A ce jour nous n'avons toujours pas reçu votre commande travaux ou votre *lettre d'intention de commande travaux* pour préciser les conditions du contrat"

Muchas gracias por vuestra ayuda :-)
maría josé mantero obiols
France
carta de intención
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-09-06 15:51:13 GMT)
--------------------------------------------------

MODELO CARTA DE INTENCION (aquí les presentamos un modelo de carta ...(Aquí les presentamos un modelo de carta de intención para formalizar su interés en participar en el proyecto BOHIO. Dicha carta debe precisar sus ...
funredes.org/bohio/es/model-esp.htm - 13k - En caché - Páginas similares


[PDF] (Microsoft PowerPoint - Modelo de Carta de Intenci\363n)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La Carta de Intención es el documento mediante el cual el Gobernador del. Estado o el Presidente Municipal de nuestro país, se dirige a su contraparte ...
portal.sre.gob.mx/enlacepolitico/pdf/modelointencion.pdf - Páginas similares


[DOC] (Modelo)Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Enviar Carta de intención y Cuestionario 1 por vía electrónica a: ... Enviar Carta de intención por Correo Postal a una de las siguientes direcciones: ...
alertanet.org/carta-programa.doc - Páginas similares


Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3carta de intención
Yvonne Becker
4 +1propuesta / oferta
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
carta de intención


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-09-06 15:51:13 GMT)
--------------------------------------------------

MODELO CARTA DE INTENCION (aquí les presentamos un modelo de carta ...(Aquí les presentamos un modelo de carta de intención para formalizar su interés en participar en el proyecto BOHIO. Dicha carta debe precisar sus ...
funredes.org/bohio/es/model-esp.htm - 13k - En caché - Páginas similares


[PDF] (Microsoft PowerPoint - Modelo de Carta de Intenci\363n)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La Carta de Intención es el documento mediante el cual el Gobernador del. Estado o el Presidente Municipal de nuestro país, se dirige a su contraparte ...
portal.sre.gob.mx/enlacepolitico/pdf/modelointencion.pdf - Páginas similares


[DOC] (Modelo)Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Enviar Carta de intención y Cuestionario 1 por vía electrónica a: ... Enviar Carta de intención por Correo Postal a una de las siguientes direcciones: ...
alertanet.org/carta-programa.doc - Páginas similares




Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Zarnicki: carta de intenciones, en plura.
49 mins

agree  Claudia Luque Bedregal: sí, yo también lo he visto más en plural
2 hrs

agree  raulruiz: es en plural: carta de intenciones
16 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
propuesta / oferta


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 279

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal: también me parece una buena opción, menos literal pero que transmite la idea, saludos!
2 hrs
  -> Muchas gracias por tu comentario, colega.