KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

une parcelle de terre avec forage

Spanish translation: una parcela de tierra con pozo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:une parcelle de terre avec forage
Spanish translation:una parcela de tierra con pozo
Entered by: mili gutierrez castro

14:59 Feb 3, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: une parcelle de terre avec forage
una parcela de tierra con sondeo?
-- SSLL
una parcela de tierra con pozo
Explanation:
Es lo que yo diría en español.Entiendo que hablamos de pozos de agua. Perforación para pozo es otra opción.
Selected response from:

mili gutierrez castro
Spain
Grading comment
muchas gracias !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4una parcela de tierra con pozo
mili gutierrez castro
4 +1una parcela de tierra con perforación
mariela gonzalez


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una parcela de tierra con perforación


Explanation:
http://eur-lex.europa.eu/Notice.do?mode=dbl&lang=fr&lng1=fr,...

Puede ser perforación para extraer petróleo, o algo relacioando con túneles.

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2009-02-03 15:13:48 GMT)
--------------------------------------------------

O también una perforación para extraer agua (pozo):
Le Forage d'EauImplantation, conception, réalisation, exploitation d'un forage d'eau profond. Les pompes, les équipements utilisés.
www.forages-clement.fr/ - 10k - En cache - Pages similaires

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kiawitl: También puede ser una horadación.
8 hrs
  -> Gracias, kiawitl

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
una parcela de tierra con pozo


Explanation:
Es lo que yo diría en español.Entiendo que hablamos de pozos de agua. Perforación para pozo es otra opción.

mili gutierrez castro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Véronique Le Ny: Lorsqu'on parle d'un forage sur un terrain, il s'agit bien d'un puits.
11 mins
  -> Merci Veronique!

agree  Leticia Colombia Truque Vélez: Merci, Milagros et Véronique! J'ai appris quelque chose nouvelle!
24 mins
  -> Merci Colombia

agree  Manuela Mariño Beltrán
17 hrs
  -> Gracias Manuela

agree  Sylvia Moyano Garcia
1 day10 hrs
  -> Gracias Syl