KudoZ home » French to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

art (contexto)

Spanish translation: arte anterior / técnica anterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:art antérieur
Spanish translation:arte anterior / técnica anterior
Entered by: Claudia Iglesias

21:26 Jul 26, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law: Patents, Trademarks, Copyright
French term or phrase: art (contexto)
En una patente sobre un arnés.

les figures 1 et 2 sont des vues schématiques d'un harnais connu de l'ART antériur avec un point d'accrochage ventral ou thoracique, respectivament avant et après la chute.

Gracias.
Sonia López Grande
Spain
arte anterior
Explanation:
Es un término que se usa mucho en patentes pero me ha tocado verlo sólo en francés. Me parece que las referencias son fiables.


La reforma de patentes no es suficiente - GNU Project - Free ... -
No había un *estado del arte anterior*. No está cercano a lo obvio,como el sistema de patentes interpreta el término.(Como la mayoría de las patentes, ...
gnu.miscellaneousmirror.org/philosophy/ patent-reform-is-not-enough.es.html

Linux - Chile v2.0: Noticias: Europa aprueba patentes de software -
... tu trabajo lo muestras antes de la creacion de la patente, no es posible patentarla, incluso si se patenta se puede alegar que habia "estado del arte" anterior ...
www.linux-chile.org/noticias.php?op=ver& id=906&comentario=3&modo_foros=anidado
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Muchas gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1técnica
Fernando Muela
4arte anterior
Claudia Iglesias


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
art antérieur
arte anterior


Explanation:
Es un término que se usa mucho en patentes pero me ha tocado verlo sólo en francés. Me parece que las referencias son fiables.


La reforma de patentes no es suficiente - GNU Project - Free ... -
No había un *estado del arte anterior*. No está cercano a lo obvio,como el sistema de patentes interpreta el término.(Como la mayoría de las patentes, ...
gnu.miscellaneousmirror.org/philosophy/ patent-reform-is-not-enough.es.html

Linux - Chile v2.0: Noticias: Europa aprueba patentes de software -
... tu trabajo lo muestras antes de la creacion de la patente, no es posible patentarla, incluso si se patenta se puede alegar que habia "estado del arte" anterior ...
www.linux-chile.org/noticias.php?op=ver& id=906&comentario=3&modo_foros=anidado


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a los dos.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
técnica


Explanation:
Es otro de los significados de "art" y puedes encontrar numerosas referencias en el campo de las patentes.

Patentes... de patentes con el "estado de la técnica anterior", formado por documentos de patente y literatura técnica y determinar aquellos documentos relacionados ...
www.newpatent.es/patente/preguntasmasfrecuentes/ - 39k - En caché - Páginas similares


[PDF] La patente es documento técnico, al que las leyes le dan un valor ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de patente debe estar descrito todo para que un técnico medio en la materia pueda ... el estado de la técnica anterior. La extensión del contenido de este ...
www.imedea.uib.es/public/ cursoid/html/textos/Tema%2010.3%20PO.pdf - Páginas similares


El profesional de la información: Se rechaza la patente multimediaPor otro lado, se volvió a repasar cuál era el "estado de la técnica" anterior a la concesión de la patente, lo que dio como principal resultado el hallazgo ...
www.elprofesionaldelainformacion.com/ contenidos/1994/mayo/se_rechaza_la_patente_multimedia.html - 20k - En caché - Páginas similares


Solicitud de Patente... la invención sino también la descripción del estado de la técnica anterior, ... En el mismo se da una idea global del objeto de la patente sin concretar ...
biopropiedad.tripod.com/solicitud.htm - 32k -



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli
7 hrs
  -> Gracias, Claudia