KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

mise de réception

Spanish translation: recepción de pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:mise de réception
Spanish translation:recepción de pago
Entered by: kiawitl

23:57 Nov 2, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: mise de réception
Cette garantie bancaire sera valable jusqu’à la date de mise de réception définitive.
Alfredo Gutierrez
Canada
recepción de pago
Explanation:
Esta garantía bancaria será valida hasta la fecha de recepción del pago definitivo.
Selected response from:

kiawitl
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Entrega del recibo definitivo
Outman ALLOUCHI
4inspección y aceptación
I. Urrutia
4recepción de pagokiawitl


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recepción de pago


Explanation:
Esta garantía bancaria será valida hasta la fecha de recepción del pago definitivo.

kiawitl
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Entrega del recibo definitivo


Explanation:
:)
www.gob.gba.gov.ar/html/gobierno/diebo/boletin/25597/secjud...

Outman ALLOUCHI
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina García
7 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inspección y aceptación


Explanation:
¿se trata de un contrato de obras? Puede referirse a la fecha de inspección y aceptación definitiva de las obras, en la que deberá hacerse efectivo el pago.

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24