KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

"SUIS D'AVIS"

Spanish translation: previo dictámen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:"SUIS D'AVIS"
Spanish translation:previo dictámen
Entered by: lorenapmartinez

23:04 Nov 4, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: "SUIS D'AVIS"
Suis d'avis que, en vertu de la loi ......
lorenapmartinez
previo dictámen
Explanation:
previo dictamen, con arreglo a lo dispuesto por la ley...
Puedes consultar en CAMPOS PLAZA, N., VV.AA. Diccionario jurídico francés-español/español-francés. Comares, Interlingua.

--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2008-11-05 13:13:44 GMT)
--------------------------------------------------

Rafael Molina tiene razón. Siento la confusión de suis por sur.
Selected response from:

Eva María Ruiz
Spain
Grading comment
Gracias todos los que intentaton ayudarme
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8soy de la opinión que / a mi juicio / a mi entender / considero que / opino que
Rafael Molina Pulgar
4 +1previo dictámen
Eva María Ruiz


Discussion entries: 3





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
soy de la opinión que / a mi juicio / a mi entender / considero que / opino que


Explanation:
Considero que se trata de un arcaismo (con ausencia del pronombre).

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 279

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina García
6 hrs
  -> Gracias, udrita.

agree  maría josé mantero obiols: a mi parecer también
6 hrs
  -> Gracias, María José.

agree  Eva María Ruiz
11 hrs
  -> Gracias, Eva.

agree  Marie-Aude Effray
14 hrs
  -> Gracias, Marie-Aude.

agree  Carlos Peña Novella
16 hrs
  -> Gracias, Carlos.

agree  Manuela Mariño Beltrán
1 day19 hrs
  -> Gracias mil, Manuela.

agree  Marie de France: oui, tout à fait!
1 day21 hrs
  -> Merci, Marie.

agree  Sylvia Moyano Garcia
3 days2 hrs
  -> Gracias, Sylvia.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
previo dictámen


Explanation:
previo dictamen, con arreglo a lo dispuesto por la ley...
Puedes consultar en CAMPOS PLAZA, N., VV.AA. Diccionario jurídico francés-español/español-francés. Comares, Interlingua.

--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2008-11-05 13:13:44 GMT)
--------------------------------------------------

Rafael Molina tiene razón. Siento la confusión de suis por sur.

Eva María Ruiz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias todos los que intentaton ayudarme
Notes to answerer
Asker:


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aurelie garr
4 mins