KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

Conformément à l´esprit de notre collaboration

Spanish translation: De acuerdo con la naturaleza de nuestra labor


10:33 Dec 30, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contrato de servicios financieros
French term or phrase: Conformément à l´esprit de notre collaboration
Hola:

No encuentro una expresión en español que "suene bien" para "Conformément à l´esprit de notre collaboration" (se trata de un contrato de prestación de servicios financieros).

Había pensado en : "De conformidad con la naturaleza/el carácter de nuestra colaboración", pero no me convence.

"Conformément à l’esprit de notre collaboration, ces honoraires nous seront également dus dans les hypothèses suivantes :

- pour tout accord intervenu directement ou indirectement avec tout établissement de crédit que nous vous présenterions pendant la durée du présent mandat, et aux conditions mentionnées dans le présent mandat (taux d'intérêt, montant, durée), dès lors que le financement (accord de financement) interviendrait dans les x mois suivant l'expiration du présent mandat".

¡Muchas gracias y feliz año 2011!"
xxxMarina Garci
Spanish translation:De acuerdo con la naturaleza de nuestra labor
Explanation:
Hola, una posible opción, si bien las que ya señalabas también son correctas. Saludos
Selected response from:

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5De acuerdo con nuestro espíritu/ánimo de colaboración
maricip
4 +1Conforme a lo acordado en el marco de nuestra colaboración
SOL MARZELLIER DE PABLO
4 +1De acuerdo con la naturaleza de nuestra labor
José Miguel Esteban del Ser


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
De acuerdo con la naturaleza de nuestra labor


Explanation:
Hola, una posible opción, si bien las que ya señalabas también son correctas. Saludos

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal: Yo también creo que las propuestas de Marina son buenas y correctas, pero también la tuya lo es. Saludos
6 hrs
  -> ¡Muchas gracias Claudia, y Feliz 2011!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Conforme a lo acordado en el marco de nuestra colaboración


Explanation:
Otra opción.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
2 days 11 hrs
  -> ¡Gracias Sylvia!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
De acuerdo con nuestro espíritu/ánimo de colaboración


Explanation:
¡suerte!



maricip
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27