KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

croissance à surfaces égales

Spanish translation: crecimiento con respecto a otras tiendas de superficie comparable/equiparable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:croissance à surfaces égales
Spanish translation:crecimiento con respecto a otras tiendas de superficie comparable/equiparable
Entered by: -- SSLL

14:01 Feb 29, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Law: Contract(s)
French term or phrase: croissance à surfaces égales
Directeur d'un grande chaîne de distribution : " ce qui compte c'est la croissance à surfaces égales "
-- SSLL
crecimiento con respecto a otras tiendas de superficie comparable
Explanation:
Toutes choses étant égales...
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Rafael y gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1crecimiento al de otras superficies equiparables/parejas
Juanjo Alonso Fernández
4el crecimiento en relación a las cadenas de distribucion similares
Sylvia Moyano Garcia
4crecimiento con respecto a otras tiendas de superficie comparable
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
crecimiento al de otras superficies equiparables/parejas


Explanation:
Creo que deben ir por ahí los tiros.

Juanjo Alonso Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emiliano Pantoja
21 hrs
  -> Gracias de nuevo Emiliano

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crecimiento con respecto a otras tiendas de superficie comparable


Explanation:
Toutes choses étant égales...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 279
Grading comment
Muchas gracias Rafael y gracias a todos

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el crecimiento en relación a las cadenas de distribucion similares


Explanation:
Es lo que interpreto con tan poco contexto.

Sylvia Moyano Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76