KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

liste de colisage

Spanish translation: lista de empaque, lista de carga


17:48 Nov 3, 2013
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: liste de colisage
Se trata de la venta de 4 contenedores de palta fresca.
Le vendeur a adressé à XXX un projet de connaissement accompagné de la liste de colisage y de la facture.
-- SSLL
Spanish translation:lista de empaque, lista de carga
Explanation:
http://www.linguee.fr/francais-espagnol/search?source=auto&q...
Selected response from:

Robin Dufaye
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4lista de empaque, lista de carga
Robin Dufaye
3 +1lista de empaque / embalaje // packing list
Patricia Blanco Dominguez
Summary of reference entries provided
lista de embalaje/lista de empaque/planilla
Nuria Díaz Quero

  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lista de empaque / embalaje // packing list


Explanation:
"Empaque" me suenta a español de LaT, pero no estoy segura al 100 %. Esta pregunta ya se hizo, y la respuesta fue "packing list".

http://www.proz.com/kudoz/french_to_spanish/transport_transp...

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2013-11-03 17:57:11 GMT)
--------------------------------------------------

Buscando "lista de empaque" en Google en páginas de España, salen 164.000 resultados.

Mientras que "packing list", 3.550.000 resultados. Incluido en la pág. de TNT

http://www.tnt.com/express/es_es/site/home/shipping_tools/pa...


    Reference: http://ups.org/content/ar/es/resources/sri/packing-list.html
Patricia Blanco Dominguez
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maricip: lista de embarque/packing list
7 mins
  -> Gracias, maricip!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lista de empaque, lista de carga


Explanation:
http://www.linguee.fr/francais-espagnol/search?source=auto&q...

Robin Dufaye
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4




Reference comments


1 hr
Reference: lista de embalaje/lista de empaque/planilla

Reference information:
PLANILLA O LISTA DE EMBALAJE
En este documento se detalla el material del producto, el peso en medidas métricas y no métricas, las medidas, los números de cada embalaje y el método de transporte; como paleta, jaula, carretel, etc.

LISTA DE EMPAQUE

Es el documento en el cual los artículos embalados se encuentren detallados por bultos, con la respectiva indicación de las unidades contenidas en cada uno y, su contenido, es comparado con el de otros documentos como la factura comercial y el conocimiento de embarque. El formato del formulario que presentamos es un formato típico, pudiendo, cada empresa tener su propio formato.


    Reference: http://onditmac.tripod.com/lista_de_empaque.htm
    Reference: http://oramona.blogspot.com.es/2013/06/41-tecnicas-de-selecc...
Nuria Díaz Quero
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish