KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

à son profit

Spanish translation: a su favor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:à son profit
Spanish translation:a su favor
Entered by: -- SSLL

17:52 Nov 3, 2013
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: à son profit
Attendu, vu la nature de l'affaire, le Tribunal l'estime nécessaire, il ordonnera l’exécution provisoire de ce jugement sous réserve qu'en cas d'appel, il soit fourni par le bénéficiaire une caution bancaire égale au montant de la condamnation prononcée à son profit.

Entiendo la oracion pero si normalmente la persona decide apelar la sentencia deberia depositar una fianza equivalente al monto de la condena pronunciada en su contra, mientras que en este texto, seria la condena pronunciada en su favor .......... y es éso lo que no logro captar...
-- SSLL
a su favor
Explanation:
Sería como: que el beneficiario deposite una fianza cuyo importe sea igual a la cuantía de la sentencia condenatoria dictada a su favor.

Ejemplo de uso:
http://www.boe.es/boe/dias/1993/03/11/pdfs/T00036-00039.pdf
http://noticias.juridicas.com/articulos/60-Derecho Procesal ...
Selected response from:

Luis Ferrer Lopez
Grading comment
muchas gracias Luis !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2a su favorLuis Ferrer Lopez
4 +1en su beneficio
Robin Dufaye


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en su beneficio


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2013-11-03 18:03:14 GMT)
--------------------------------------------------

en beneficio propio aussi!

Robin Dufaye
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carole Salas: en beneficio proprio
2 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
a su favor


Explanation:
Sería como: que el beneficiario deposite una fianza cuyo importe sea igual a la cuantía de la sentencia condenatoria dictada a su favor.

Ejemplo de uso:
http://www.boe.es/boe/dias/1993/03/11/pdfs/T00036-00039.pdf
http://noticias.juridicas.com/articulos/60-Derecho Procesal ...

Luis Ferrer Lopez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias Luis !!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  np_traducciones
14 hrs
  -> Gracias!

agree  Arantxa Albiol Benito
1 day22 hrs
  -> Gracias, Arantxa!