KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

compte etude maitre

Spanish translation: Cuenta de estudio maestro XX


17:41 Nov 22, 2013
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / testamento
French term or phrase: compte etude maitre
en una "assignation" sobre un testamento -reparto de herencia aparece lo siguiente

LISTE DES PIECES
Pièce n°:
1.Testament de Madame xxx
2.Projet de partage rédigé en 2008 par xxx
3.Compte Etude Maître xx du 16/03/09
4.Courrier de Maître LACOSTE du 18/02/10

no sé cómo poner compte étude, espero que puedan ayudarme es muy urgente gracias
chano
Spanish translation:Cuenta de estudio maestro XX
Explanation:
es una enumeración de frases abreviadas. En el contexto, perece referir a la cuenta presentada por un estudio (o por el estudio) del maestro XX.
Selected response from:

norabeatriz
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cuenta bufete escribano XX ...
Rosaire
4Cuenta de estudio maestro XXnorabeatriz


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuenta de estudio maestro XX


Explanation:
es una enumeración de frases abreviadas. En el contexto, perece referir a la cuenta presentada por un estudio (o por el estudio) del maestro XX.

norabeatriz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

9 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuenta bufete escribano XX ...


Explanation:
Mantengo la frase abreviada como en francés

Rosaire
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 7