KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

affirmation de sincérité

Spanish translation: declaración o afirmación de veracidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:affirmation de sincérité
Spanish translation:declaración o afirmación de veracidad
Entered by: Brigitte Gaudin

13:52 May 21, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: affirmation de sincérité
En un poder francés:

"Elle donne pouvoir pour:
Faire toutes déclarations d'état civil et autres, *affirmation de sincérité*"
maría josé mantero obiols
France
commentario
Explanation:
No tengo tiempo de buscar. Diría "declaración de veracidad", pero ya tienes "déclarations" justo antes.

En las facultades de un poder que tengo en español, está traducido por "afirmación de autenticidad", pero referido al precio de venta de algo.

Tal vez "afirmación de veracidad".

Pas très brillant tout ça !
Selected response from:

Brigitte Gaudin
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1afirmación de sinceridad
swisstell
3commentario
Brigitte Gaudin


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
affirmation de sincérité
afirmación de sinceridad


Explanation:
et pourquoi pas?

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
2 hrs

1 day23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
affirmation de sincérité
commentario


Explanation:
No tengo tiempo de buscar. Diría "declaración de veracidad", pero ya tienes "déclarations" justo antes.

En las facultades de un poder que tengo en español, está traducido por "afirmación de autenticidad", pero referido al precio de venta de algo.

Tal vez "afirmación de veracidad".

Pas très brillant tout ça !

Brigitte Gaudin
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 116
Grading comment
Muchas gracias a todos!!