KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

toutes causes de préjudices confondus

Spanish translation: por todos los perjuicios ocasionados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:toutes causes de préjudices confondus
Spanish translation:por todos los perjuicios ocasionados
Entered by: maría josé mantero obiols

23:05 Sep 3, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: toutes causes de préjudices confondus
En una sentencia:
"Condamne Monsieur xx à payer à Monsieur yyy la somme de ... euros à titre de dommages-intêrêts *toutes causes de préjudices confondus*" (confondus está en masculino, sí)

Gracias por vuestra ayuda!
maría josé mantero obiols
France
por todos los perjuicios ocasionados
Explanation:
o también puedes agregar "juzgados indistintamente " o globalmente
Selected response from:

-- SSLL
Grading comment
Mil gracias a todos :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3por todos los perjuicios ocasionados-- SSLL
3cuales sean los tipos de perjuiciosHiba Iraki Housseyni
3como indemnización de cualesquiera causas y perjuicios
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
como indemnización de cualesquiera causas y perjuicios


Explanation:
Una propuesta.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 501

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
por todos los perjuicios ocasionados


Explanation:
o también puedes agregar "juzgados indistintamente " o globalmente

-- SSLL
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 130
Grading comment
Mil gracias a todos :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Merino Navas
3 hrs
  -> Gracias Cecilia

agree  Taru: Hola Bárbara, tanto tiempo! No estoy mucho en el foro últimamente, pero encontrarme con vos me alegra. Va mi acuerdo y un gran saludo desde Argentina :=))
6 hrs
  -> Qué alegria de encontrarte nuevamente por estos pagos !!! un fuerte abrazo desde el otro lado del charco y espero que sigas viniendo x estos lares !!!

agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias Egmont!!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuales sean los tipos de perjuicios


Explanation:
"cuales sean los tipos de perjuicios"

Hiba Iraki Housseyni
Morocco
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in FrenchFrench