KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

intérêts de droit

Spanish translation: intereses legales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:intérêts de droit
Spanish translation:intereses legales
Entered by: AlbaBC

06:18 Sep 5, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: intérêts de droit
Le demandeur sollicite condamnation du défendeur :
- au paiement, en principal, de la somme de XXXX Euros, outre **intérêts de droit**, à compter de la date de l'assignation.

¿A qué se refiere exactamente?

Muchas gracias por la ayuda.
AlbaBC
intereses legales
Explanation:
porque hay una ley que fija los intereses máximos que se pueden cobrar en estos casos
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Al final he puesto "intereses legales". Muchas gracias, Pablo. Gracias a los demás también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8intereses legales
Pablo Grosschmid
4intereses a los que tenga derechoGely


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
intereses legales


Explanation:
porque hay una ley que fija los intereses máximos que se pueden cobrar en estos casos

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Al final he puesto "intereses legales". Muchas gracias, Pablo. Gracias a los demás también.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Enciso
57 mins
  -> muchas gracias, Rosa

agree  Dominique Roques
1 hr
  -> muchas gracias, Dominique

agree  -- SSLL
1 hr
  -> muchas gracias, Bárbara

agree  Miguel Martin
3 hrs
  -> muchas gracias, maiwel

agree  Rafael Molina Pulgar
5 hrs
  -> muchas gracias, Rafael

agree  Mariana Zarnicki
5 hrs
  -> muchas gracias, Mariana

agree  Taru
10 hrs
  -> muchas gracias, Taru!

agree  Egmont
14 hrs
  -> muchas gracias, Egmont!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intereses a los que tenga derecho


Explanation:
de droit = legítimo, que legalmente corresponde

Gely
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8