PROCES-VERBAL D'EXPERTISE

Spanish translation: ACTA PERICIAL

French term or phrase:PROCES-VERBAL D'EXPERTISE
Spanish translation:ACTA PERICIAL
Entered by: smorales30

21:48 Nov 18, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: PROCES-VERBAL D'EXPERTISE
PROCES-VERBAL D'EXPERTISE (DE UN ACCIDENTE)
smorales30
ACTA PERICIAL
Explanation:
Acta pericial: Documento promovido por un perito en el cual se determinan las consencias, naturaleza y alcance de un siniestro. Es semejante a un certificado.

Hola Silvia,
Esta es la definición dada por un banco español. Te doy el enlace abajo.
Saludos.
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Gracias a todos! He encontrado 'acta pericial' en el boe y documentos de la diputación de Barcelona...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6ACTA PERICIAL
Véronique Le Ny
4 +2parte de peritage,
xxxMamie
4informe pericial
Maria Garcia


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
parte de peritage,


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 200

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: Yo diría "acta de ..."
14 mins

agree  ainhoash: informe de peritaje (con J)
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
ACTA PERICIAL


Explanation:
Acta pericial: Documento promovido por un perito en el cual se determinan las consencias, naturaleza y alcance de un siniestro. Es semejante a un certificado.

Hola Silvia,
Esta es la definición dada por un banco español. Te doy el enlace abajo.
Saludos.


    Reference: http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,3573,00.h...
Véronique Le Ny
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias a todos! He encontrado 'acta pericial' en el boe y documentos de la diputación de Barcelona...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zuli Fernandez
44 mins
  -> gracias Zuli

agree  Catherine Laporte
9 hrs
  -> Gracias Florecilla!

agree  raulruiz
9 hrs
  -> Merci Raul

agree  peixe
10 hrs
  -> Gracias Peixe

agree  ainhoash
14 hrs
  -> y Gracias Ainhoa

agree  -- SSLL
16 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe pericial


Explanation:
O, informe (técnico) del perito.
O, mejor, dictamen pericial.

En España " Acta Pericial" apenas se utiliza.

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2006-11-19 18:14:11 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.asociaperitos.com/html/03_ILLESCAS.htm
http://209.85.129.104/search?q=cache:pajay14QKQwJ:www.it.uni...
http://www.arrakis.es/~anmf/80-81.html#anchor49917

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 135