KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

porter l'entière responsabilité des déclarations devant la loi

Spanish translation: asumo la entera responsabilidad de las (mis) declaraciones ante la ley


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:porter l'entière responsabilité des déclarations devant la loi
Spanish translation:asumo la entera responsabilidad de las (mis) declaraciones ante la ley
Entered by: maría josé mantero obiols

19:10 Mar 7, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law (general)
French term or phrase: porter l'entière responsabilité des déclarations devant la loi
En una manifestación de soltería francesa, al final:

"Je porte l'entière responsabilité devant la loi des déclarations ci-avant"
maría josé mantero obiols
France
asumo la entera responsabilidad de las (mis) declaraciones ante la ley
Explanation:
un poco literal pero creo que pasa bien.
Selected response from:

Claude Orquevaux
Spain
Grading comment
Gracias mil a los tres :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2asumo la entera responsabilidad de las (mis) declaraciones ante la leyClaude Orquevaux
4Declaro ante la ley que las declaraciones precedentes son ciertas
Mariana Zarnicki
4ser totalmente responsable de las declaraciones ante la leyIsabelle DEFEVERE


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ser totalmente responsable de las declaraciones ante la ley


Explanation:
:-)

Isabelle DEFEVERE
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Declaro ante la ley que las declaraciones precedentes son ciertas


Explanation:
Es otra fórmula que se usa.

Mariana Zarnicki
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
asumo la entera responsabilidad de las (mis) declaraciones ante la ley


Explanation:
un poco literal pero creo que pasa bien.

Claude Orquevaux
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 50
Grading comment
Gracias mil a los tres :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz
2 hrs

agree  xxxMamie
5 hrs