KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

à son choix exclusif

Spanish translation: para que disponga de ellos libremente - a su elección exclusiva y única


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:à son choix exclusif
Spanish translation:para que disponga de ellos libremente - a su elección exclusiva y única
Entered by: maría josé mantero obiols

20:33 Mar 31, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / herencia
French term or phrase: à son choix exclusif
En un certificado de declaración de herederos

Dispositions à cause de mort

xxx a fait donation au profit de son époux des quotités permises entre époux au jour de son décès, sur les biens composant sa succesion sans exception ni réserve, *le tout à son choix exclusif*
maría josé mantero obiols
France
para que disponga de ellos libremente
Explanation:
Es lo que yo entiendo. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 day11 hrs (2007-04-02 08:22:28 GMT)
--------------------------------------------------

ellos = los bienes
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(enteramente) por su decisión exclusiva
Gerardo Noriega Rivero
3 +2para que disponga de ellos librementeTradjur
4todo bajo su exclusiva decisión
Marianela del Rio
4a su elección exclusiva y única
kassidi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
(enteramente) por su decisión exclusiva


Explanation:
Se refiere a que la decisión le corresponde a ella y a nadie más.

Gerardo Noriega Rivero
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todo bajo su exclusiva decisión


Explanation:
sería todo lo que ella decida aceptar de la herencia

Marianela del Rio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a su elección exclusiva y única


Explanation:
Es una forma que se usa sobre todo en herencias o en casos de arbitraje en los tratados comerciales.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2007-04-01 04:59:54 GMT)
--------------------------------------------------

Es una forma que se usa sobre todo en herencias o en casos de arbitraje en los tratados comerciales.

kassidi
Specializes in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
para que disponga de ellos libremente


Explanation:
Es lo que yo entiendo. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 day11 hrs (2007-04-02 08:22:28 GMT)
--------------------------------------------------

ellos = los bienes

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: estoy de acuerdo, es lo que entiendo yo también
5 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Annissa 7ar
6 days
  -> Muchas gracias, Annissa