KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

en retour

Spanish translation: devuelto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en retour
Spanish translation:devuelto
Entered by: Laura Rodriguez

20:51 Jul 1, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: en retour
Hola,

me aparece esta expresión en diversas ocasiones en el texto. Hacen referencia a anexos del documento principal:

"vos originaux en retour"
"1 dossier en retour"

¿De vuelta? No me gusta demasiado.
Agradezco comentarios.

Saludos,

Laura
Laura Rodriguez
Spain
devuelto
Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-07-01 20:53:57 GMT)
--------------------------------------------------

Aquellos autores que deseen recibir los originales devueltos por correo deberán solicitarlo por escrito previa devolución del recibo, siéndoles enviados ...
www.lenguadetrapo.com/PremiodeNarrativaCajaMadrid2003.html - 18k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-07-01 20:54:48 GMT)
--------------------------------------------------

según contexto por supuesto ....

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-07-01 20:59:38 GMT)
--------------------------------------------------

anexos, serán devueltos a la autoridad central requirente por los conductos adecuados. Si un Estado Parte tiene más de un idioma oficial, deberá declarar, ...
www.oas.org/juridico/mla/sp/traites/sp_traites-mla-inateram... - Similar pages

Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3remitido/s
Mariana Zarnicki
3devuelto
David Hollywood


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
devuelto


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-07-01 20:53:57 GMT)
--------------------------------------------------

Aquellos autores que deseen recibir los originales devueltos por correo deberán solicitarlo por escrito previa devolución del recibo, siéndoles enviados ...
www.lenguadetrapo.com/PremiodeNarrativaCajaMadrid2003.html - 18k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-07-01 20:54:48 GMT)
--------------------------------------------------

según contexto por supuesto ....

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-07-01 20:59:38 GMT)
--------------------------------------------------

anexos, serán devueltos a la autoridad central requirente por los conductos adecuados. Si un Estado Parte tiene más de un idioma oficial, deberá declarar, ...
www.oas.org/juridico/mla/sp/traites/sp_traites-mla-inateram... - Similar pages



David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias!

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
remitido/s


Explanation:
A ver si te gusta esta opción...

--------------------------------------------------
Note added at 46 minutos (2007-07-01 21:38:29 GMT)
--------------------------------------------------

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Anexos del Cuestionario de Acceso a la Justicia
Expedientes remitidos iniciados por este Despacho 149
Expedientes remitidos de otros Despachos 11
Total Expedientes remitidos 160


Mariana Zarnicki
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda