KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

jugement sur opposition à ordonnance pénale

Spanish translation: recurso contra una decisión penal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:jugement sur opposition à ordonnance pénale
Spanish translation:recurso contra una decisión penal
Entered by: maría josé mantero obiols

22:53 Jan 14, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: jugement sur opposition à ordonnance pénale
En un documento francés (notificación de sentencia de un tribunal de policía). La traducción va para España.

"Tribunal de Police de xxx
5ème classe
*Jugement sur opposition à ordonnance pénale*"
maría josé mantero obiols
France
sentencia sobre oposición a/recurso contra una decisión penal
Explanation:
Así lo entiendo yo. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sentencia sobre oposición a/recurso contra una decisión penalTradjur
4 +1juicio por oposicion a una resolucion penal-- SSLL
4 +1juicio de oposición a la resolución penal
Mainapa S.L.
4Juicio por oposición a orden penal
Vinicio Rivadeneira


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Juicio por oposición a orden penal


Explanation:
VR

Vinicio Rivadeneira
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
juicio de oposición a la resolución penal


Explanation:
:)

Mainapa S.L.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
12 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
juicio por oposicion a una resolucion penal


Explanation:
Suerte Maria José

-- SSLL
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 130

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Vivas
7 days

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sentencia sobre oposición a/recurso contra una decisión penal


Explanation:
Así lo entiendo yo. Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar: recurso contra una resolución penal
58 mins
  -> Gracias :)