KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

Mise en jeu

Spanish translation: puesta en práctica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Mise en jeu
Spanish translation:puesta en práctica
Entered by: lorenapmartinez

11:45 Nov 9, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: Mise en jeu
"de la mise en jeu de cet engagement, en indiquant que lest, ses informations, le motif de cette mise en jeu"
lorenapmartinez
puesta en práctica
Explanation:
Podemos elegir entre puesta en práctica o puesta en marcha (de una obligación, contrato, etc.).
Selected response from:

Eva María Ruiz
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Puesta en marchafelicianomadrid
4puesta en prácticakiawitl
4aplicación/intervención
mariela gonzalez
3puesta en práctica
Eva María Ruiz


Discussion entries: 3





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puesta en práctica


Explanation:
Podemos elegir entre puesta en práctica o puesta en marcha (de una obligación, contrato, etc.).

Eva María Ruiz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplicación/intervención


Explanation:
Mettre en jeu. Mettre en action, faire intervenir. Des moulins à eau mis en jeu par une petite rivière
http://www.cnrtl.fr/definition/jeu

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puesta en práctica


Explanation:
...la puesta en práctica de este contrato....

kiawitl
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Puesta en marcha


Explanation:
Suerte.

felicianomadrid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eva Munoz: estoy de acuerdo
4 hrs

agree  Sylvia Moyano Garcia: Puesta en marcha es una traducción más literal, aplicación está bien también, a mi entender.
1 day22 hrs