KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

engagement de caution garanti

Spanish translation: compromiso de fianza garantizado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:engagement de caution garanti
Spanish translation:compromiso de fianza garantizado
Entered by: lorenapmartinez

11:51 Nov 9, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: engagement de caution garanti
de l’obtention de la mainlevée de l’engagement de caution garanti ou du refus par le bénéficiaire de cet engagement d’en donner mainlevée à la date prévue;
lorenapmartinez
compromiso de fianza garantizado
Explanation:
mainlevée =levantamiento del embargo
engagement de caution garanti = compromiso de fianza garantizado

Suerte!

Selected response from:

Sylvia Moyano Garcia
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3(cancelación de)compromiso de devolución de la fianza garantizado
Alazne Andia
4compromiso de fianza garantizado
Sylvia Moyano Garcia
4cancelación de la causión o fianzakiawitl
4(cancelación) de la obligación garantizada de prestar fianza
I. Urrutia


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
(cancelación de)compromiso de devolución de la fianza garantizado


Explanation:
En caso de la cancelación de la hipoteca


    Reference: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=539488
Alazne Andia
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aurelie garr
2 hrs

agree  Carolina García
20 hrs

agree  I. Urrutia: Sí. Yo pondría "compromiso garantizado de devolución de la fianza"
20 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cancelación de la causión o fianza


Explanation:
Cancelación del compromiso de devolución de la causión o fianza.

kiawitl
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46
Notes to answerer
Asker: Gracias


21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(cancelación) de la obligación garantizada de prestar fianza


Explanation:
en lugar de compromiso, obligación...

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64

2 days17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compromiso de fianza garantizado


Explanation:
mainlevée =levantamiento del embargo
engagement de caution garanti = compromiso de fianza garantizado

Suerte!



Sylvia Moyano Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 210
Grading comment
Gracias