KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

aux entiers dépends

Spanish translation: condenar a pagar el importe total de las costas procesales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:aux entiers dépends
Spanish translation:condenar a pagar el importe total de las costas procesales
Entered by: Barbara Figueroa Savidan

07:46 Nov 18, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Arrêt
French term or phrase: aux entiers dépends
Bonjour à tous,

Comment traduit-on "aux entiers dépends" dans la phrase suivante:

Condamner xxxxxx aux entiers dépends
(dans un arrêt)

Merci!
Barbara Figueroa Savidan
Spain
condenar a pagar el importe total de las costas procesales
Explanation:
también se puede decir:

condenar en costas

Por cierto: se dice "dépens"

Selected response from:

Rosa Enciso
Germany
Grading comment
Muchas gracias Rosa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en costas
Hugo Bande Arias
5a asumir las costas procesales
mariela gonzalez
4 +1condenar a pagar el importe total de las costas procesales
Rosa Enciso


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
condenar a pagar el importe total de las costas procesales


Explanation:
también se puede decir:

condenar en costas

Por cierto: se dice "dépens"



Rosa Enciso
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Rosa!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  np_traducciones
6 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a asumir las costas procesales


Explanation:
Condenar a X a asumir las costas procesales

Ej:
LA CADENA DE PLANETA DEBERÁ ASUMIR LAS COSTAS PROCESALES ... con fecha 24 de julio de 2007, Antena 3 deberá asumir las costas procesales. ...
www.elmundo.es/elmundo/2007/07/30/television/1185789031.htm... - 26k -

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en costas


Explanation:
la condena en costas se refiere, por si misma, al total de las costas. Por tanto se dice que" alguien fue condenado en costas" lo que es lo mismo que ser condenado al pago total de las costas judiciales.

Hugo Bande Arias
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish