KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

arrêté royal d´execution

Spanish translation: Real Decreto de ejecución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:arrêté royal d´execution
Spanish translation:Real Decreto de ejecución
Entered by: Marion Delarue

12:51 Nov 24, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / statuts de constitution d´une association (belges)
French term or phrase: arrêté royal d´execution
L´Assemblée générale ne peut valablement délibérer sur la dissolution de l´association [...] que conformément aux articles 8, 20 et 26 quater de la loi du 27 juin 1921 telle que modifiée par la loi du 2 mai 2002 et ses arrêtés royaux d´execution.
Marion Delarue
France
decreto real de ejecución
Explanation:
una posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-11-24 13:12:56 GMT)
--------------------------------------------------

o mejor: Real Decreto de ejecución ^_^

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2008-11-24 13:15:55 GMT)
--------------------------------------------------

10. El artículo 23 del mencionado Real Decreto, modificando el artículo 209 del ***Real Decreto de ejecución*** del [CIR 92], de 27 de agosto de 1993, regula el procedimiento de devolución de las cantidades retenidas con arreglo al artículo 403 del CIR 92.

http://www.upfiscales.com/info/senten_relev/SRe06F38.htm
Selected response from:

Ana Andronache
Belgium
Grading comment
merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11decreto real de ejecución
Ana Andronache
5real-decreto de ejecución
MultiLang.Pro


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
decreto real de ejecución


Explanation:
una posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-11-24 13:12:56 GMT)
--------------------------------------------------

o mejor: Real Decreto de ejecución ^_^

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2008-11-24 13:15:55 GMT)
--------------------------------------------------

10. El artículo 23 del mencionado Real Decreto, modificando el artículo 209 del ***Real Decreto de ejecución*** del [CIR 92], de 27 de agosto de 1993, regula el procedimiento de devolución de las cantidades retenidas con arreglo al artículo 403 del CIR 92.

http://www.upfiscales.com/info/senten_relev/SRe06F38.htm

Ana Andronache
Belgium
Specializes in field
Native speaker of: Romanian
PRO pts in category: 12
Grading comment
merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
12 mins
  -> Gracias!

agree  I. Urrutia
29 mins
  -> Gracias!

agree  Zuli Fernandez
35 mins
  -> Gracias!

agree  xxxMamie
1 hr
  -> Gracias!

agree  Traducendo Co. Ltd: también rea decreto de aplicación http://eur-lex.europa.eu/Notice.do?mode=dbl&lang=fr&lng1=fr,...
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Maria Laaroussi
3 hrs
  -> Gracias!

agree  aurelie garr
3 hrs
  -> Gracias!

agree  kiawitl: Coincido
4 hrs
  -> Gracias!

agree  Manuela Mariño Beltrán
5 hrs
  -> Gracias!

agree  Arantxa Albiol Benito
18 hrs
  -> Gracias!

agree  Carolina García
19 hrs
  -> Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
real-decreto de ejecución


Explanation:
de acuerdo al Collins Dictionnaire:
http://dictionnaire.reverso.net/espagnol-francais/decreto

MultiLang.Pro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4