KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

pour extrait conforme

Spanish translation: extracto conforme al original


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pour extrait conforme
Spanish translation:extracto conforme al original
Entered by: Marion Delarue

19:02 Nov 25, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / statuts de constitution d´une association (belges)
French term or phrase: pour extrait conforme
al final de unos estatutos firma el notario y pone la mención:

pour extrait conforme
Michel Dupont
Notaire
Marion Delarue
France
extracto conforme al /con original
Explanation:
De acuerdo para que región sea, ya que si es para América Latina lo más correcto es :extracto conforme al/con el original.

Quiere decir que fué cotejado con el original para que el notario ponga su firma y la leyenda.
Selected response from:

kiawitl
Mexico
Grading comment
merci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4extracto conforme al /con originalkiawitl
5 +2extracto compulsado con el original
celiacp
5conforme al acta original
María Romita
4concuerda fielmente con su orginal
Traducendo Co. Ltd
4Es copia de su original, ....
maricip


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
extracto compulsado con el original


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 minuto (2008-11-25 19:04:44 GMT)
--------------------------------------------------

Pour extrait certifié conforme - Extracto compulsado con el ...(KudoZ) French to Spanish translation of Pour extrait certifié conforme: Extracto compulsado con el original.
www.proz.com/kudoz/french_to_spanish/other/547806-pour_extr... - 36k - En caché - Páginas similares
Ángel Espinosa Gadea - KudoZ4, Oct 18 '03, fra>esl, Pour extrait certifié conforme Extracto compulsado con el original, pro, closed, ok, no. -, Oct 14 '03, fra>esl, il anime plus qu’il ...
www.proz.com/?sp=profile&eid_s=42189&popup=kudoz&mode=answe... - 38k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.proz.com »

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  I. Urrutia: Sí. También extracto conforme con el original. ;)
2 mins
  -> gracias!

agree  Carlos Peña Novella
22 hrs
  -> thank you!

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
extracto conforme al /con original


Explanation:
De acuerdo para que región sea, ya que si es para América Latina lo más correcto es :extracto conforme al/con el original.

Quiere decir que fué cotejado con el original para que el notario ponga su firma y la leyenda.

kiawitl
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
merci

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Outman ALLOUCHI: Estoy totalmente de acuerdo
19 mins
  -> gracias!

agree  Maria Laaroussi
2 hrs
  -> gracias!

agree  xxxMamie
15 hrs
  -> Gracias

agree  aurelie garr
20 hrs
  -> Gracias

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
concuerda fielmente con su orginal


Explanation:
http://www.ordenjuridico.gob.mx/Federal/PE/APF/APC/SCT/Extra...

ma anche in tanti atti notarili che traduco, solo che è un'espressione un po' più lunga, ma pur sempre molto utilizzata
I.

Traducendo Co. Ltd
Malta
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Es copia de su original, ....


Explanation:
sólo me baso en leer escrituras notariales en mi poder

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conforme al acta original


Explanation:
Otra forma de decirlo, al menos en mi país!

María Romita
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4