KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

"Exercer et obtenir toutes poursuites"

Spanish translation: Ejercer y perseguir cualquier acción legal (o judicial)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Exercer et obtenir toutes poursuites
Spanish translation:Ejercer y perseguir cualquier acción legal (o judicial)
Entered by: José Miguel Esteban del Ser

10:41 Dec 6, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / poder
French term or phrase: "Exercer et obtenir toutes poursuites"
Creo que aquí "poursuites" se refiere a "investigaciones" pero tengo dudas. Gracias de antemano.

La frase completa es:
"Proceder a tous licencements, prendres toutes sanctions à l'égard du personnel, déposer toutes plaintes et dénonciations entre les mains de qui appartiendra; exercer et obtenir toutes poursuites."
Elisa Infante
Ejercer y perseguir cualquier acción legal (o judicial)
Explanation:
Hola. Esta sería una opción en el contexto de un poder notarial. Saludos.
Selected response from:

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ejercer y perseguir cualquier acción legal (o judicial)
José Miguel Esteban del Ser
4iniciar y obtener la consecución de toda diligencia
SOL MARZELLIER DE PABLO
4Ejercer y lograr/conseguir investigaciones
Charlene Siffre


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ejercer y lograr/conseguir investigaciones


Explanation:
Pour poursuites, je met aussi investigaciones.

Charlene Siffre
Japan
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
iniciar y obtener la consecución de toda diligencia


Explanation:
En este caso, poursuite se refiere a diligencia, lo que también incluye trámites ante los tribunales.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16

2 days 23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ejercer y perseguir cualquier acción legal (o judicial)


Explanation:
Hola. Esta sería una opción en el contexto de un poder notarial. Saludos.

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84