KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

le prononcé de la décision

Spanish translation: el dictado de la sentencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:le prononcé de la décision
Spanish translation:el dictado de la sentencia
Entered by: Aquamarine76

15:04 Dec 30, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Law (general) / procedimientos
French term or phrase: le prononcé de la décision
Entiendo que es la pronunciación sobre la toma de decisión / es decir la sentencia, pero me gustaría poner una forma más en "jerga legal" que lo anterior, gracias

La procédure prévoit que les représentants des demandeurs désignent trois affaires tests concernant chacune des trois théories de la causalité avancées par les demandeurs.
Les audiences relatives aux deux premières théories se sont tenues en 2007.
Aucun calendrier n'a été annoncé concernant le prononcé de la décision.
Aquamarine76
Ireland
el dictado de la sentencia
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1el dictado de la sentencia
José Miguel Esteban del Ser
4la resolución / el dictamen / el fallo (de la sentencia)
NTRAD
4la publicacion (pronunciamiento) de la sentenciaEllen Kraus
3 +1el pronunciamiento de la decisión
Francesca DIAZ
4el fallo
SOL MARZELLIER DE PABLO
4el dictamen de sentencia
maricip


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el dictado de la sentencia


Explanation:
Saludos.

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: o de "la resolución", por si fuera un Auto...
1 hr
  -> ¡Muchas gracias María! "resolución" también me parece una excelente opción. Saludos y ¡Feliz 2011!

agree  Regina Calcagno
21 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Regina! ¡Feliz 2011!

disagree  maría josé mantero obiols: dictado no me parece la palabra apropiada
1126 days

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el fallo


Explanation:
Así de simple.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
el pronunciamiento de la decisión


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 32 minutos (2010-12-30 15:36:30 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpas: pronunciamiento de la sentencia.

Francesca DIAZ
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Constantinos Faridis: Que es pronunciamiento de la sentencia? Significado del pronunciamiento de la sentencia. Medio pronunciamiento de la sentencia. Pronunciamiento de la ... definicion.dictionarist.com/pronunciamiento%20de%20la%20sentencia -
9 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el dictamen de sentencia


Explanation:
otra opción,

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la publicacion (pronunciamiento) de la sentencia


Explanation:
je dirais

Ellen Kraus
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 30

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la resolución / el dictamen / el fallo (de la sentencia)


Explanation:
saludos

NTRAD
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84