KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

demande de recevabilité d'une action collective

Spanish translation: solicitud/demanda de admisibilidad de una acción colectiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:demande de recevabilité d\'une action collective
Spanish translation:solicitud/demanda de admisibilidad de una acción colectiva
Entered by: Constantinos Faridis

15:13 Dec 30, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Law (general) / procedimientos
French term or phrase: demande de recevabilité d'une action collective
he pensado en demanda de admisibilidad de una acción colectiva pero agradecería vuestras sugerias gracias, ver abajo

Le xxx mars xx, le Tribunal Fédéral pour le District Nord de xxx a rejeté la demande de recevabilité d'une action collective par les demandeurs.
Aquamarine76
Ireland
solicitud/demanda de admisibilidad de una acción colectiva
Explanation:
15 Dic 2010 ... Agregó que es un hecho público y notorio que la acción colectiva no ha ... a los cuales la sentencia de inadmisibilidad de la acción colectiva no produce ... temor de que se generara una industria de demandas colectivas, ...
legislativo.votainteligente.cl/.../id.../7366

En cuanto a la solicitud de la inadmisibilidad de la acción propuesta por cuanto ..... Rechaza, niega y contradice “…que en una acción colectiva o litis ...
www.estudiosconstitucionales.com/..

La demanda fue presentada el 1 de diciembre de 2006. ... con lo que queda a firme la declaración de admisibilidad de la demanda colectiva de Sernac. ... de los consumidores el hecho de haberse declarado admisible la acción colectiva, ...
www.sernac.cl/.../018_sernac_cencosud.php
Selected response from:

Constantinos Faridis
Greece
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3solicitud/demanda de admisibilidad de una acción colectivaConstantinos Faridis
4la instancia/petición de procedencia de una demanda colectiva
SOL MARZELLIER DE PABLO


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
solicitud/demanda de admisibilidad de una acción colectiva


Explanation:
15 Dic 2010 ... Agregó que es un hecho público y notorio que la acción colectiva no ha ... a los cuales la sentencia de inadmisibilidad de la acción colectiva no produce ... temor de que se generara una industria de demandas colectivas, ...
legislativo.votainteligente.cl/.../id.../7366

En cuanto a la solicitud de la inadmisibilidad de la acción propuesta por cuanto ..... Rechaza, niega y contradice “…que en una acción colectiva o litis ...
www.estudiosconstitucionales.com/..

La demanda fue presentada el 1 de diciembre de 2006. ... con lo que queda a firme la declaración de admisibilidad de la demanda colectiva de Sernac. ... de los consumidores el hecho de haberse declarado admisible la acción colectiva, ...
www.sernac.cl/.../018_sernac_cencosud.php

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 48
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Miguel Esteban del Ser
14 mins
  -> gracias

agree  Francesca DIAZ
20 mins
  -> gracias

agree  Regina Calcagno
21 hrs
  -> grazie

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la instancia/petición de procedencia de una demanda colectiva


Explanation:
Otra opción.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16