KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

a administrativement suspendu les procédures

Spanish translation: la/por vía administrativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:a administrativement suspendu les procédures
Spanish translation:la/por vía administrativa
Entered by: Francesca DIAZ

15:40 Dec 30, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Law (general) / procedimientos
French term or phrase: a administrativement suspendu les procédures
Entiendo que el tribunal ha suspedido el procedimiento (de forma administrativa?) pero no conozco el término adecuado legal en castellano, gracias un saludo

Le tribunal a administrativement suspendu les procédures dans l'attente d'une décision de la Cour Suprême dans l'affaire xxx qui comporte des points de droit susceptibles d'avoir une incidence sur les actions Individuelles.
Aquamarine76
Ireland
la/por vía administrativa
Explanation:
...
Selected response from:

Francesca DIAZ
France
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4la/por vía administrativa
Francesca DIAZ
4 -1ha suspendido el procedimiento administrativo
maricip
Summary of reference entries provided
Rosa Paredes

  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
la/por vía administrativa


Explanation:
...

Francesca DIAZ
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Miguel Esteban del Ser
39 mins

agree  NTRAD
7 hrs

agree  Regina Calcagno
20 hrs

agree  Sylvia Moyano Garcia
2 days 4 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
ha suspendido el procedimiento administrativo


Explanation:
otra opción

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Regina Calcagno: No ha suspendido el procedimiento administrativo! Sino que lo ha suspendido por vía administrativa! (muy diferente!)
15 hrs
  -> te agradecería enormemente que pudieras explicarlo, si eres experta. ¡Feliz Nochevieja!




Reference comments


13 hrs
Reference

Reference information:
... autoridad laboral debería haber suspendido el procedimiento administrativo hasta ... Para el Tribunal Supremo no es exacto que en el proceso penal se ... y como por lo demás, ha venido proclamando el propio Tribunal Supremo en las ...
www.lexnova.es/asp/supuestos/descargar_supuesto.asp?Fichero... - Cached

Rosa Paredes
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40