KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

condamner au solde

Spanish translation: condenar al pago del saldo de cantidades pendientes / condenar a la liquidación de la deuda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:condamner au solde
Spanish translation:condenar al pago del saldo de cantidades pendientes / condenar a la liquidación de la deuda
Entered by: maría josé mantero obiols

13:40 Feb 25, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: condamner au solde
En una sentencia dictada por un tribunal mercantil francés:

Se condena a la sociedad "xx" a abonar a otra sociedad lo que le debe:
"Condamnera xxx *au solde* soit la somme de xxx euros, avec intérêt aux taux légal à compter du ..."

¿Quizás "liquidar el saldo"?
maría josé mantero obiols
France
condenar al pago del saldo de cantidades pendientes
Explanation:
condenar al pago del saldo de las cantidades pendientes, a liquidar las cantidades pendientes
Selected response from:

Emiliano Pantoja
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1condenar al pago del saldo de cantidades pendientes
Emiliano Pantoja
3condenar a la liquidación de la deuda
Isabel Estevez Higueras


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
condenar al pago del saldo de cantidades pendientes


Explanation:
condenar al pago del saldo de las cantidades pendientes, a liquidar las cantidades pendientes

Emiliano Pantoja
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Belanche García: Sí, o "saldo de la deuda pendiente".
8 mins
  -> Merci

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
condenar a la liquidación de la deuda


Explanation:
por ayudar

Isabel Estevez Higueras
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 271