recette régionale des douanes

Spanish translation: depósito de incautaciones regionales de las aduanas - dependencia regional aduanera - recaudación regional de las aduanas

French term or phrase:recette régionale des douanes
Spanish translation:depósito de incautaciones regionales de las aduanas - dependencia regional aduanera - recaudación regional de las aduanas
Entered by: maría josé mantero obiols

21:53 Oct 15, 2013
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: recette régionale des douanes
... et deux échantillons d'un poids total de 23,8 grammes (de résine de cannabis) étant conservés à la *recette Régionale des Douanes* à Bayonne jusqu'à la fin de la procédure judiciaire, selon la requête des douanes D125.
maría josé mantero obiols
France
depósito de incautaciones regionales de las aduanas
Explanation:
Creo que si se trata de muestras, "recette" debería traducirse como recepción, en este caso sería la recepción de mercancías incautadas por las aduanas, ya que no se trata de recaudación.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos, en este contexto me ha parecido esta la respuesta más conveniente
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Recinto regional aduanero/ Dependencia o Administración regional aduanera
Juan Carlos Juan Carlos G
3 +2oficina comarcal de recaudación aduanera
Martine Joulia
2 +3Ingresos regionales/recaudación regional de las aduanas
Sara Rodríguez
4depósito de incautaciones regionales de las aduanas
sercominter


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
Ingresos regionales/recaudación regional de las aduanas


Explanation:
No tengo total seguridad en este caso pero normalmente lo traduciría por ingresos.

Sara Rodríguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrée Goreux: preferiría recaudación, que es lo que reciben como impuestos, pueden tener otros ingresos (como los remates de equipaje abandonado).
1 hr
  -> Gracias, Andrée

agree  María Fernández-Palacios: Recaudación encajaría en este contexto
10 hrs
  -> Gracias, María

agree  Rafael Molina Pulgar
15 hrs
  -> Gracias, Rafael

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
oficina comarcal de recaudación aduanera


Explanation:
Este es el significado. La "recette", aquí, es una oficina.

Martine Joulia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 106

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabel Estevez Higueras: Recette des douanes: Bureau des douanes
4 hrs
  -> Merci.

agree  Esther Vagogne
1 day 7 hrs
  -> Merci.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Recinto regional aduanero/ Dependencia o Administración regional aduanera


Explanation:
El término creo que se refiere a un establecimiento al que han llevado dos muestras de droga, por ello no creo que en este caso tenga que ver con nada relacionado con recaudación, sino más bien a un recinto. Las dos sugerencias que te sugiero son términos empleados en aduanas españolas: abajo linkd


    Reference: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/A...
    Reference: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/A...
Juan Carlos Juan Carlos G
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depósito de incautaciones regionales de las aduanas


Explanation:
Creo que si se trata de muestras, "recette" debería traducirse como recepción, en este caso sería la recepción de mercancías incautadas por las aduanas, ya que no se trata de recaudación.


    Reference: http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/127231-aduanas-su...
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos, en este contexto me ha parecido esta la respuesta más conveniente