Mise à disposition

Spanish translation: disponibilidades

French term or phrase:mise à disposition
Spanish translation:disponibilidades
Entered by: Rafael Molina Pulgar

16:57 Oct 28, 2013
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: Mise à disposition
Hola,
Se trata de los estatutos de una sociedad.

La expresión figura en el siguiente contexto:

"Les ressources de l'association se composent: (...)
- des *MISES À DISPOSITION* et apports en nature autorisés par la loi et potentiellement opérés par les membres ou par d'autres organisations.

Gracias de antemano.
Alejandro Santoro
Disponibilidades
Explanation:
Disponibilidades: son todas las cuentas que registran dinero en efectivo y todos los documentos que representan dinero en efectivo que no esten sujetos a ninguna condición.
Ej: Caja, BAnxo x c/c, Banco x Plazo fijo, Bcox caja de ahorro, moneda extranjera 8 siempre y cuando este cotizada en el país), fondo fijo,
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Disponibilidades
Rafael Molina Pulgar
3los recursos de los que disponga
maría josé mantero obiols


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los recursos de los que disponga


Explanation:
o puestos a su disposición / facilitados / destinados a...

Algunas ideas

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 512
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Disponibilidades


Explanation:
Disponibilidades: son todas las cuentas que registran dinero en efectivo y todos los documentos que representan dinero en efectivo que no esten sujetos a ninguna condición.
Ej: Caja, BAnxo x c/c, Banco x Plazo fijo, Bcox caja de ahorro, moneda extranjera 8 siempre y cuando este cotizada en el país), fondo fijo,

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 505
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
4 hrs
  -> Gracias de nuevo, Sylvia.

agree  Emiliano Pantoja
20 hrs
  -> Gracias, Emiliano.