KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

pris/en en la personne de

Spanish translation: representado/a en la persona de - representado/a (legalmente) por - que se persona mediante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pris/e en la personne de
Spanish translation:representado/a en la persona de - representado/a (legalmente) por - que se persona mediante
Entered by: maría josé mantero obiols

18:11 Jan 25, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: pris/en en la personne de
Al hablar de las partes civiles:

- "le Bureau Central Français pris en la personne de son représentant légal"

- "la compagnie xx prise en la personne de..."

Si digo "representado por su representante" estoy repitiendo mucho!
Cómo lo soléis traducir?
maría josé mantero obiols
France
representada en la persona de
Explanation:
Te pongo algunos ejemplos.

Saludos desde la lluvia que no cesa.

Pagina nueva 1
... Nueva Esparta en fecha diecinueve (19) de septiembre de mil novecientos noventa
y siete (1997), bajo el nro.75, Tomo 3-A; representada en la persona de su ...
www.geocities.com/pedrolaprea/cauvica.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Sesión Plenaria número 18
... Se hace necesario dejar plena y pública constancia de desagravio y pleno respeto
a la autonomía de la UNAM, representada en la persona de su rector, además ...
www.cddhcu.gob.mx/cronica57/contenido/ cont11/cron18.html - 19k - En caché - Páginas similares

FOLKLORE / ETNOMUSICOLOGÍA. Estado de la cuestión
... Extremadura. Se ha pedido la colaboración a la Universidad de Extremadura,
representada en la persona que presenta este artículo. ...
www.unex.es/expresion/nuestramusica/ folklore/cuestionestado.htm - 31k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias a todos :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2por quien comparece o se persona.xxxMamie
5 +1representado/a por
Pablo Grosschmid
5representado legalmente por-- SSLL
4representada en la persona de
Fernando Muela


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
por quien comparece o se persona.


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 200

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa: que se personan mediante...
1 min
  -> gracias.

agree  -- SSLL
8 mins
  -> gracias.

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
representado/a por


Explanation:
me temo que en este caso es mejor repetir "representada por su representante legal"

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxKirstyMacC
2 hrs
  -> gracias, Counsel!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
representada en la persona de


Explanation:
Te pongo algunos ejemplos.

Saludos desde la lluvia que no cesa.

Pagina nueva 1
... Nueva Esparta en fecha diecinueve (19) de septiembre de mil novecientos noventa
y siete (1997), bajo el nro.75, Tomo 3-A; representada en la persona de su ...
www.geocities.com/pedrolaprea/cauvica.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Sesión Plenaria número 18
... Se hace necesario dejar plena y pública constancia de desagravio y pleno respeto
a la autonomía de la UNAM, representada en la persona de su rector, además ...
www.cddhcu.gob.mx/cronica57/contenido/ cont11/cron18.html - 19k - En caché - Páginas similares

FOLKLORE / ETNOMUSICOLOGÍA. Estado de la cuestión
... Extremadura. Se ha pedido la colaboración a la Universidad de Extremadura,
representada en la persona que presenta este artículo. ...
www.unex.es/expresion/nuestramusica/ folklore/cuestionestado.htm - 31k -


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154
Grading comment
Muchísimas gracias a todos :-)

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
representado legalmente por


Explanation:
sería otra opción.

Suerte

-- SSLL
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 130