à joindre à la déclaration

Spanish translation: que deberá presentarse con la declaración.

French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Article 1635 bis Q du code général des impôts
French term or phrase: à joindre à la déclaration
"Ce recours est assujetti au paiement d'une taxe de 35 euros par timbre fiscal à joindre à la déclaration"
"Dicho recurso está sujeto al pago de una tasa de 35 euros en sello fiscal que debe presentarse con la declaración/que se adjuntará a la declaración"
Creo que la más correcta es que se adjuntará a la declaración
¿Qué pensáis?
Gracias
pequebeita
Spanish translation:que deberá presentarse con la declaración.
Explanation:
Sugiero.
Selected response from:

MÓNICA GALLEGO
Spain
Grading comment
Muchas gracias Mónica!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3que deberá presentarse con la declaración.
MÓNICA GALLEGO
4que se debe adjuntar a la declaración
Ellen Kraus


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
que deberá presentarse con la declaración.


Explanation:
Sugiero.

MÓNICA GALLEGO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 104
Grading comment
Muchas gracias Mónica!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols
50 mins

agree  Belén Galán
1 hr

agree  Yaotl Altan
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que se debe adjuntar a la declaración


Explanation:
je dirais. Le montant de ... sous forme d´un timbre fiscal devra être ajouté à la déclaration

Ellen Kraus
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 30