Les deux comptes bancaires concernés par la demande

Spanish translation: las dos cuentas bancarias a las que se refiere la (solicitud/demanda...)

French term or phrase:Les deux comptes bancaires concernés par la demande
Spanish translation:las dos cuentas bancarias a las que se refiere la (solicitud/demanda...)

18:00 Feb 23, 2018
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2018-02-27 07:54:08 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general) / Banque
French term or phrase: Les deux comptes bancaires concernés par la demande
Bonjour,

Je dois traduire un compte-rendu bancaire du français à l'espagnol et j'ai besoin d'aide svp:
La phrase entière est :
" Les deux comptes bancaires concernés par la demande ont servi à encaisser le paiment d'une prestation réalisée par des salaires non déclarés."

Etes vous d'accord avec ma proposition s'il vous plaît:
" Las dos cuentas bancarias concernidas por la demanda sirvieron a cobrar el pago de una prestación realizada por unos salarios no declarados. "

muchas gracias de antemano, saludos, Esteban
esteban cuellar
las dos cuentas bancarias a las que se refiere la (solicitud/demanda...)
Explanation:
La partida “Cuentas asociadas a la gestión de transferencias” recoge el saldo de las cuentas bancarias a las que se refiere la norma 9ª, apartado 3.4, de la Circular 6/2001.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2001-21296

[...] insistiendo en que las cuentas bancarias a las que se refiere la controversia de la que resultan las actuaciones administrativas...
http://serviciostelematicos.minhap.gob.es/DYCteac/criterio.a...
Selected response from:

María Belanche García
France
Grading comment
Muchas gracias María.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4las dos cuentas bancarias a las que se refiere la (solicitud/demanda...)
María Belanche García
4Las dos cuentas bancarias afectadas por la demanda sirvieron para
MÓNICA GALLEGO


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las dos cuentas bancarias afectadas por la demanda sirvieron para


Explanation:
Sugiero.

MÓNICA GALLEGO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 104
Notes to answerer
Asker: Gracias pero se trata de una estafa y el verbo correspondiente no va bien, disculpa.


13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las dos cuentas bancarias a las que se refiere la (solicitud/demanda...)


Explanation:
La partida “Cuentas asociadas a la gestión de transferencias” recoge el saldo de las cuentas bancarias a las que se refiere la norma 9ª, apartado 3.4, de la Circular 6/2001.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2001-21296

[...] insistiendo en que las cuentas bancarias a las que se refiere la controversia de la que resultan las actuaciones administrativas...
http://serviciostelematicos.minhap.gob.es/DYCteac/criterio.a...


María Belanche García
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 168
Grading comment
Muchas gracias María.