Ils entendent régler les effets de leur divorce

Spanish translation: Ellos quieren regular los efectos de su divorcio

French term or phrase:Ils entendent régler les effets de leur divorce
Spanish translation:Ellos quieren regular los efectos de su divorcio
Entered by: esteban cuellar

17:59 Apr 13, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general) / Jugement de divorce
French term or phrase: Ils entendent régler les effets de leur divorce
Bonjour,

On peut traduire par : " Ellos quieren solucionar los efectos de su divorcio"

Merci beaucoup, Esteban
esteban cuellar
Ellos quieren regular los efectos de su divorcio
Explanation:
Se trata de que se pongan de acuerdo en los efectos, consecuencias, etc.
Selected response from:

José Antonio Ibáñez
Spain
Grading comment
Muchas gracias José Antonio, que tengas un día lindo, saludos, Esteban
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Tienen la intención de arreglar las consecuencias de su divorcio
Carole Salas
4Ellos quieren regular los efectos de su divorcio
José Antonio Ibáñez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ellos quieren regular los efectos de su divorcio


Explanation:
Se trata de que se pongan de acuerdo en los efectos, consecuencias, etc.

José Antonio Ibáñez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 161
Grading comment
Muchas gracias José Antonio, que tengas un día lindo, saludos, Esteban

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tienen la intención de arreglar las consecuencias de su divorcio


Explanation:
Ils entendent ... = tener la intención de...

Mi propuesta.
Saludos

Carole Salas
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu ayuda Carole.