Fixé amiablement et qu\'à défaut d\'accord il sera fixé comme il suit

Spanish translation: Fijado de forma amistosa y que, si no hubiese acuerdo, se fijaría como sigue:

French term or phrase:Fixé amiablement et qu\'à défaut d\'accord il sera fixé comme il suit
Spanish translation:Fijado de forma amistosa y que, si no hubiese acuerdo, se fijaría como sigue:

05:46 Apr 24, 2018
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2018-04-27 10:55:16 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general) / Jugement de divorce
French term or phrase: Fixé amiablement et qu\'à défaut d\'accord il sera fixé comme il suit
Bonjour,

Je voulais juste savoir si vous pouviez m'aider:
La phrase en français: "Fixé amiablement et qu'à défaut d'accord il sera fixé comme il suit."
"Fijado amistosamente y a falta de acuerdo será fijado como sigue"

Merci beaucoup, excellente journée à toutes et à tous, saludos, Esteban
esteban cuellar
Fijado de forma amistosa y que, si no hubiese acuerdo, se fijaría como sigue:
Explanation:
Otra propuesta
Selected response from:

Elisa Infante
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Fijado de forma amistosa y que, si no hubiese acuerdo, se fijaría como sigue:
Elisa Infante
4Fijado de común acuerdo y, si este llegara a faltar, será fijado como à continuación se detalla
Fernand Daniel


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Fixé amiablement et qu\\\'à défaut d\\\'accord il sera fixé comme il suit
Fijado de forma amistosa y que, si no hubiese acuerdo, se fijaría como sigue:


Explanation:
Otra propuesta

Elisa Infante
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fijado de común acuerdo y, si este llegara a faltar, será fijado como à continuación se detalla


Explanation:
Yo lo diría así; habría que ver si se adapta al resto del texto.

Fernand Daniel
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22