n\'est tenu que par une obligation de moyens

Spanish translation: solo se compromete a una obligación de medios

French term or phrase:n\'est tenu que par une obligation de moyens
Spanish translation:solo se compromete a una obligación de medios
Entered by: José Antonio Ibáñez

14:05 Jun 1, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: n\'est tenu que par une obligation de moyens
En las Condiciones Generales de una empresa digital, en el apartado de Garantía y Responsabilidad, dice así:
Compte tenu de la spécificité et de la complexité des Prestations, il est entendu qu’XXX **n’est tenu que par une obligation de moyens**.

No llego a entender con claridad a qué se refiere.
Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
solo se compromete a una obligación de medios
Explanation:
Supongo que quiere decir que la única obligación de quien se trate consiste en aportar medios (del tipo que sea, del tipo que requiera el contrato)
Es lo que se me ocurre.
Selected response from:

José Antonio Ibáñez
Spain
Grading comment
Muchas gracias, José y María.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3solo está sujeto a una obligación de medios/solo asume una obligación de medios
María Belanche García
3solo se compromete a una obligación de medios
José Antonio Ibáñez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
solo se compromete a una obligación de medios


Explanation:
Supongo que quiere decir que la única obligación de quien se trate consiste en aportar medios (del tipo que sea, del tipo que requiera el contrato)
Es lo que se me ocurre.

José Antonio Ibáñez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 161
Grading comment
Muchas gracias, José y María.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
solo está sujeto a una obligación de medios/solo asume una obligación de medios


Explanation:
[...] específicamente el abogado, está sujeto a una obligación de medios...
https://books.google.fr/books?id=l615AgAAQBAJ&pg=PA271&lpg=P...

[...] solo asume una obligación de medios, consistente en disponer de su capacidad de trabajo
http://arquilegal.com.ar/contrato-de-trabajo-vs-contrato-de-...

[...] la empresa extintores-online.es sólo asume una obligación de medios.
https://www.extintores-online.es/content/3-terminos-y-condic...

María Belanche García
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 180