y venir les requises

Spanish translation: comparecer las partes requeridas

French term or phrase:y venir les requises
Spanish translation:comparecer las partes requeridas
Entered by: maría josé mantero obiols

06:01 Jul 6, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: y venir les requises
En una citación en garantía (unas empresas encargaron un transporte a A, quien a su vez lo subcontrató a B, y el transporte se hizo mal):

"Par ces motifs
Vu les dispositions des articles L.132-6 et suivants du Code de commerce.....
*Y venir les requises*,
Concourir au déboutement de la demande formulée par les sociétés...."

Entiendo que la empresa A que emplaza a la empresa B (la "requise") lo hace para que le ayude a defenderse de las acusaciones que pesan contra ella por haber tranportado mal la mercancía), pero no veo cómo traducirlo correctamente
maría josé mantero obiols
France
comparecer las partes requeridas
Explanation:
una sugeenciar
Selected response from:

Isabel Estevez Higueras
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Se llama al demandado/parte demandada a comparecer...
Eduardo trujuma
3 +1comparecer las partes requeridas
Isabel Estevez Higueras


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
comparecer las partes requeridas


Explanation:
una sugeenciar

Isabel Estevez Higueras
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 295

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen De la Fuente: SI señora :D
3 days 4 hrs

1 day 16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5