KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

saisine

Spanish translation: presentación de la denuncia / informe previo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:saisine
Spanish translation:presentación de la denuncia / informe previo
Entered by: maría josé mantero obiols

14:12 Mar 7, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: saisine
En una denuncia en gendarmería:

"Préambule
Saisine:
Ce jour, douze de novembre... se présente au bureau de notre brigade M. xxx. L'intéressé désire porter plainte contre ... pour ..."
maría josé mantero obiols
France
denuncia
Explanation:
Tal vez, por el contexto, sea denuncia, aunque es un término con muchas acepciones.

Un saludo.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2denuncia
Fernando Muela
3informe pevioxxxMamie


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
denuncia


Explanation:
Tal vez, por el contexto, sea denuncia, aunque es un término con muchas acepciones.

Un saludo.

Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa: Tal vez añadiría "presentación de la...".
59 mins

agree  Liana Coroianu
18 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
informe pevio


Explanation:
que se supone dará lugar a una denuncia ante los tribunales.

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 200