KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

extrait kbis

Spanish translation: nota simple informativa del Registro Mercantil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:extrait kbis
Spanish translation:nota simple informativa del Registro Mercantil
Entered by: xxxKirstyMacC

10:07 Jun 26, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Law (general)
French term or phrase: extrait kbis
En este sitio definen muy bien lo que es http://www.taxe.com/rwtax/DMN~6_QueryID~440_step~2.htm?voir

He visto que alguien lo ha traducido como: "extracto Kbis (especie de "documento de identidad" de la empresa)" y por ahora es la mejor opción que he encontrado, pero quería confirmar que no existe un término exacto en español...
Gracias!
arantxap
nota simple informativa del Registro Mercantil
Explanation:
'... Una nota simple informativa es un documento expedido por el Registro Mercantil en el que se da constancia del registro o no de una determinada denominación ...'
Selected response from:

xxxKirstyMacC
Grading comment
He buscado la definición de "Nota simple" y corresponde muy bien a la definición que encontré de "Extrait Kbis"; Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2certificación literal en extracto del asiento de inscripción de la sociedad
Ángel Espinosa
3 -2nota simple informativa del Registro MercantilxxxKirstyMacC


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -2
nota simple informativa del Registro Mercantil


Explanation:
'... Una nota simple informativa es un documento expedido por el Registro Mercantil en el que se da constancia del registro o no de una determinada denominación ...'



    www.paginas-blancas.net/ tramitesygestiones/preguntas123.html
xxxKirstyMacC
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
He buscado la definición de "Nota simple" y corresponde muy bien a la definición que encontré de "Extrait Kbis"; Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ángel Espinosa: El Kbis no sólo da constancia del registro de una denominación, sino también del capital, composición del consejo de administración, etc.
11 days

disagree  Eugenia Sánchez: Y agrego, porque a alguien le servirá: La nota simple tiene valor informativo, no fehaciente. El Kbis y la certificación tienen carácter fehaciente.
2052 days

11 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
certificación literal en extracto del asiento de inscripción de la sociedad


Explanation:
Nunca es tarde... Bueno, a veces sí.
Ángel.

Ángel Espinosa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Sánchez: Así es. También lo he visto "simplificado": certificación de la inscripción de la sociedad.
2040 days

agree  Malena Garcia: Copia Literal del Registro Mercantil
3948 days