KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

titre exécutoire

Spanish translation: título ejecutivo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:titre exécutoire
Spanish translation:título ejecutivo

17:45 Oct 16, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: titre exécutoire
Elle devra en outre - à défaut de titre exécutoire - être accompagnée de toutes pièces justificatives permettant ...
xxxAnaZenaida
título ejecutivo
Explanation:
http://www.europarl.eu.int/transl_es/plataforma/pagina/celte...

las sucesiones; b) la quiebra, los procedimientos de liquidación de empresas o de ... 3 Títulos ejecutivos que se certificarán como título ejecutivo europeo 1 ...

Selected response from:

Fernando Vidal Carballido
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5título ejecutivo
Fernando Vidal Carballido
4 +1título ejecutivo
Fernando Muela


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
titre exйcutoire
título ejecutivo


Explanation:

¿Qué es un título ejecutivo?

Se denomina título ejecutivo a aquel documento que habilita la iniciación de un proceso ejecutivo (art. 353 C.G.P.).
http://www.derechocomercial.edu.uy/RespAccTV01.htm


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rafaelram: On peut trouver un document de la Communauté Européenne dans ses versions française (europa.eu.int/smartapi/cgi/sga_doc?smartapi!celexplus!prod!DocNumber&)et espagnole (europa.eu.int/smartapi/cgi/sga_doc?smartapi!celexplus!prod!DocNumber&l g=fr&ty... )
21 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
titre exécutoire
título ejecutivo


Explanation:
http://www.europarl.eu.int/transl_es/plataforma/pagina/celte...

las sucesiones; b) la quiebra, los procedimientos de liquidación de empresas o de ... 3 Títulos ejecutivos que se certificarán como título ejecutivo europeo 1 ...




    Reference: http://europa.eu.int/comm/justice_home/ejn/enforce_judgement...
    Reference: http://www.europarl.eu.int/transl_es/plataforma/pagina/celte...
Fernando Vidal Carballido
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias de nuevo.