KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

signification de mémoire en demande

Spanish translation: notificación del escrito de demanda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:signification de mémoire en demande
Spanish translation:notificación del escrito de demanda
Entered by: Brigitte Gaudin

12:53 Feb 16, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: signification de mémoire en demande
El encabezamiento del texto:
SIGNIFICAION de dáclarations de pourvoi en cassation et/ou de mémoire en demande
De dáclaratioins de pourvoi en cassation et/ou aparece tachado
arantxap
notificación del escrito de demanda
Explanation:
BG
Selected response from:

Brigitte Gaudin
Spain
Grading comment
Gracias a todos!
Efectivamente esto es lo que he encontrado yo también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4notificacion de recurso
Gloria Pérez
3notificación del escrito de demanda
Brigitte Gaudin
3Notificacion de recurso de casacion
Estefania Pintado Macias


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
notificacion de recurso


Explanation:
Ver Dictionnaire Juridique Merlin

Gloria Pérez
Works in field
Native speaker of: Spanish

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Notificacion de recurso de casacion


Explanation:
L'échange de mémoires est une des caractéristiques de la procédure devant la Cour de cassation.
Mémoire: document écrit contenant l'exposé des prétentions d'un plaideur.


Estefania Pintado Macias
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
notificación del escrito de demanda


Explanation:
BG

Brigitte Gaudin
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 116
Grading comment
Gracias a todos!
Efectivamente esto es lo que he encontrado yo también.