KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

pris dans la procédure

Spanish translation: que deriva del procedimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pris dans la procédure
Spanish translation:que deriva del procedimiento
Entered by: Brigitte Gaudin

02:43 Feb 17, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: pris dans la procédure
En una sentencia de un tribunal francés respecto a una orden de detención europea:

"Mais attendu que le mandat d'arrêt européen indique qu'il est pris sur le fondement d'un arrêt de mise en accusation et mandat d'emprisonnement en date du... *pris dans la procédure* portant la référence ..."

Para "pris sur le fondement d'un arrêt" pensaba poner "se basa en auto de acusación", pero para "pris dans la procédure" estoy un poco perdida...
maría josé mantero obiols
France
que deriva del procedimiento
Explanation:
del procedimiento o del proceso

derivado de

Así sin más texto, no sé si entiendo muy bien la frase, pero "pris" se puede traducir también por "adoptado".
Selected response from:

Brigitte Gaudin
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3que deriva del procedimiento
Brigitte Gaudin
3incluida en el procedimiento
Estefania Pintado Macias


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pris dans la procédure
incluida en el procedimiento


Explanation:
La orden de detencion europea esta basada en un auto de acusacion (etc.) y esta incluida en el procedimiento, con la referencia...

Procedimiento:serie de tramites en asuntos judiciales (tribunales)

Estefania Pintado Macias
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pris dans la procédure
que deriva del procedimiento


Explanation:
del procedimiento o del proceso

derivado de

Así sin más texto, no sé si entiendo muy bien la frase, pero "pris" se puede traducir también por "adoptado".

Brigitte Gaudin
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 116
Grading comment
Muchas gracias a todos!!